sábado, 23 de febrero de 2008

Lo mando el pana Gustavo Araujo (el chino)

Mi nombre es Gustavo Araujo Zavala Saludos amigo administrador Ex alumno del Colegio Andrés Bello desde 1975 hasta 1985 Integrante de corazón de la promoción del año 1987 del C.A.B. Puedes incluir cualquiera de mis email
garaujoz@hotmail.com garaujoz@gmail.com Gracias.... correré la voz.... saludos


Hola Administrador Conozco muy poco esto de postear mensajes en el blog. Por favor, si puedes, publica mi siguiente comentario para todos, no se en que lugar del blog se colgó cuando lo mandé a publicar. Adicional, envío una fotografías del ayer y hoy.... Déjame revisar que tengo algunas cuando estábamos en tercer año. Luego te las mando. Saludos Gracias Gustavo Araujo Mensaje: "Un saludo muy cordial a todos esos antiguos compañeros del Colegio Andrés Bello, con quienes tuve la oportunidad y la suerte de compartir desde el preparatorio hasta el tercer año de bachillerato, mi corazón siempre estuvo allí con ustedes a pesar de no haber podido culminar esa etapa juntos. Mis felicitaciones para todos en general, es una muy loable iniciativa de abrir este blog para de alguna manera reagrupar esta "muchachada" que recién cumple sus primeros 20 laureles de gesta. Muchos recuerdos vienen a mi mente, la nostalgia embarga el corazón, he leído los comentarios de los compañeros, ojala todos puedan reportarse por aquí para tener noticias de cada uno. Lamento haberme enterado muy tarde del evento, pero bueno, ya habrá otras oportunidades, saludos a todos.... les dejo mi email colgado en el apartado de contactos... Desde Caracas... un abrazo caluroso para ustedes...Hasta pronto!. Gustavo Araujo Zavala"











Lo mando el pana Alejandro Villegas

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice: ¡Vamos, buen hombre, era sólo una broma, ahorita le pido otra copa!El señor le contesta: No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mi mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.