domingo, 29 de julio de 2007

¡Profes panas!


Muchos no coincidirán conmigo, pero de que lo fueron lo fueron. Agradecemos nos recuerden algunos de los nombres de los profesores en la gráfica. La fotografía fué tomada en Valera, regresando de Mérida.

3 comentarios:

Aniceto dijo...

puedo ubicar a la profesora que esta al lado de cheo, la conozco por pepita (josefina), es amiga de mi prima. a morandindini que es la catira de rosado, que hasta hace poco, vivia en el mismo edificio de la mama de humberto de paola. A cheo lo puede ubicar silvio y a de franca lo puede ubicar javier Romero, ello s creo que todavia son amigos, el telf de javier lo tiene heydy. Los otros ni idea. quizas por el andres bello.

Anónimo dijo...

Epale quién no recuerda los examencitos de Cheo de los huesos y los músculos en el salón de atrás... creo que ese día conocí lo que era el famoso stresssss y no conforme con eso quería que cruzáramos a unas minúsculas moscas Drosophilas....y los pobres animales disecados...aún recuerdo el pobre Morrocoy de Ali, a bichito duro para morir, como hervimos huesos con cloro y cal en mi casa, de tamaños microscópicos... pero con todo y eso, como lo queríamos, era un super Profesor, es al que más recuerdo, por supuesto que me acuerdo de los exámenes de Celia, no me voy a acordar, si me puso mi primer "0", con Emilia me llevaba bien, creo que yo era una de las pocas, del resto, bastante normal, buenos profesores TODOS.... pero por favor no me pregunten que opino hoy en día del Prof. Enrique Carrasquero!!! Ildiko

Anónimo dijo...

Yo no me acuerdo del nombre, se que era de fisica y un señor mayor ya que ademas le faltaba un pedacito de dedo y nos decia levantando el muñoncito aquel: "El que al ver un avion volar en el aire y no se queda viendolo es un pendejo" cuando nos decia que levantar aquello y mantenerlo en el aire no era algo facil mientras algunos ni atencion le prestaban, esos eran los realmente pendejos, los que no se impresionaban con ese hecho tan increible de la fisica... Ese profesor y ese comentario me acompaño por siempre para no importarme lo que los mas comunes pensaban y poderme centrar en aquello que me impresionaba sin sentir pena alguna. Muchachos les saludo a todos, soy Frank Garcia y este es mi primer mensaje en este blog, muchisimas gracias a los organizadores de tan excelente iniciativa, gente buena de la que es buena por siempre.