viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Año 2008


Queridos amigos;


Haciendo un balance del año que esta por caducar, resulta que va a cerrar en positivo, pues nació mi sobrino Juan pablo que ha inundado mi casa de increíbles alegrías y muchas sorpresas, una para cada día y ya eso es ganancia. Sé que otros hogares como el de Daniel, Miriam, Frank y Magdalena y seguro algún otro que ahora no recuerdo, recibieron iguales bendiciones.


También fué muy saludable el 2008, ni gripe nos dió, claro está, algunos tuvieron que partir de este mundo, pero convencidos debemos estar que se marcharon a un lugar que se nos ha prometido perfecto y hermoso. Es triste para los que nos quedamos extrañándolos, pero, así es la vida.


Fué también muy movido el 2007, políticamente hablando, y sinceramente espero que el 2008 sea todo un sacudón, pero prontito para que el aire nos quede renovado de esperanza. Cada uno a seguir haciendo lo suyo, con amor y honestidad, y vigilantes del que esta al lado haga lo propio, miren que pa'lante es pa'llá.


Pero sin duda, reencontrarnos fué la tapa del frasco. Es por ello que aprovecho la ocasión para renovar mi cariño a ustedes, elevando una oración para que Dios les proteja y a sus familias también.


Deseo que el 2008 sea pleno de Amor, Salud, Paz, Prosperidad, Esperanza, Alegrías y por supuesto nos volvamos a ver para compartir alegrías, un traguito y baile.
Aprovechen la vida nos regala un año nuevecito, a estrenar, para reparar lo malo y sobretodo para hacer todo mejor.


¡Mil felicidades! Nos vemos en la Divina Pastora, ya lavé mis zapatos de goma.


Maru

1 comentario:

Aniceto dijo...

Maru, no te habia contestado por razones que ya tu conoces. Apenas estoy, hoy leyendo tu mensaje de año nuevo y particular yo las recibos con mucho agrado con alegria y nostalgia, por lo mismo que escribistes; Recuerdos bonitos, recuerdos duros, incertidumbres, pero como tu dices palante es palla y palla es que vamos. Te deseo aunque un poquitico tarde un Feliz año 2008 con mucha salud y fe que lo demas llega solo con el favor de dios. Saludos