miércoles, 30 de enero de 2008

Un Chistecito

Un delincuente entra a robar a una casa y estaban una pareja de viejitos y grita arma en mano,- Esto es un asanto y El viejito dice- Como nos vas a robar desgraciado, no ves que somos unos viejito, y el ladro dice;- No me interesa, es mas, los tengo que matar para no dejar testigos. A ver viejita tu primero, como te llamas? - Yo me llamo Filomena. El0tipo comienza a llorar- haaayyyy, te llamais como mi madre que se me murio, haaayy ta linda mi viejita. Te voy a perdonar la vida. A ver tu viejo el coño como te llamas?, el viejito dice,- YO ME LLAMO RIGOBERTO, PERO DESDE CHIQUITO ME DICEN FILOMENA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bueno tu chiste.
Pero que estoy muy costernada por que han matado a sangre fria a un primo hermano de AFRAEL, se llamaba Pericles José era ingeniero graduado del IUFAN lo mató el CICPC de Lara en portuguesa nadie sabe explicar por que quieren involucrarlo con hechos delitivos lo cual es totalmente falso era un hombre trabajador como cualquiera de nosotros,6 disparos a sangre fria dejaron sin padre a tres niños y viuda a una mujer es increible pero esto debe pasar todos los dias pero no lo sabemos hasta que nos toca de cerca, Afrael lo siento mucho de verdad tu sabes que tu tia Ivonne es parte de mi familia ella es una hermana que la vida le dio a mi mamá y como una tia para mi y mis hermanos y su dolor es nuestro tambien. Espero que no quede asi todo esto que ocurrio, Afrael a publicado una nota en noticias 24 para que todo el mundo se entere de la verdad de lo ocurrido.
Miriam

Aniceto dijo...

Hola mirian, mañana publico lo sucedido al primo de Afrael. Realmente me cayo muy mal, Ricardo me lo mando hoy en la tarde y casualmente mi esposa me habia llamado al mediodia para comentar la noticia, pero en ese momento no sabia que era el primo de Afrael. Pana Afrael lo que podamos hacer por por esta y otra via lo haremos, estamos contigo. Algo hay que hacer, son muchas las familias que pasan por esto, son muchos los inocentes que mueren, mientras los asesinos, ladrones siguen el las calles en este Pais que hasta el lejano oeste se esta quedando corto.